¡Promoción limitada del pack con camiseta de Cerdos y Putas!

 

Una camiseta de Cerdos y Putas, muy española y mucho española.

Hola de nuevo, queridos y queridas cerdos y putas,

Seguimos con la financiación del corto más bizarro a ambos lados del Ebro, ¡y seguimos necesitando tu ayuda! Para convenceros a participar hemos preparado un pack promocional muy cuqui y todavía nos quedan unos cuantos packs limitados con camiseta de “Cerdos y Putas” por 35 euros de nada, se el más listo de la clase y aprovecha este pack con rebaja pinchando aquí.

Por supuesto que este pack trae más cosas, que son las siguientes:

 

-Chapa y pegatina de Cerdos y Putas, para que presumas de productor de serie z como un señor.

 

Banda sonora original de “Cerdos y Putas”, ten las canciones más bizarras de nuestro cortometraje en mp3, con la canción del Chivi “Cerdos y Putas” incluida.

 

-Copia digital full HD de “Cerdos y Putas” con presentación especial para mecenas, solo los mecenas podrán ver la dedicatoria especial, y por supuesto el corto antes que nadie, incluso que esos cabronazos con pintas que son los críticos y miembros corruptos de los festivales y que solemos comprar con cabras vírgenes.

 

-Poster en PDF de “Cerdos y Putas”, para que te cuelgues en tu escritorio, o lo imprimas para limpiarte el buyate y mandarnos el resultado de tu obra, publicaremos las más vomitivas!!

 

-Fondo de escritorio y de smartphone de Cerdos y Putas, decora tu ordenador y móvil como un buen patrón!
-Aparición en créditos y agradecimiento en nuestra web, nos parece justo agradecerte tu ayuda tanto en el producto final como en nuestra propia web, para que presumas ante tus colegas más depravados.

-Invitación a la fiesta de estreno solo para mecenas de «Cerdos y Putas», Veremos en primicia el corto y nos lo pasaremos como enanos.  Entrada y consumición incluida, cerdos y putas no incluidos.

Puede que el corto sea demasiado duro para enseñárselo a tu abuela, pero la camiseta la puedes llevar bien orgulloso a tus reuniones familiares, es hora de provocar un merecido infarto al cuñado de tu cuñado, ¡márcate un rancio fact de libro llevándo tu camiseta de Cerdos y Putas a misa de siete o irrumpe en la fundación Francisco Franco con los testículos pintados de rojigualda para llevarte una ovación cara al sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.