últimas camisetas de Aborto Negro

Últimas camisetas de Aborto Negro disponibles!

últimas camisetas de Aborto Negro

Estamos vendiendo las últimas unidades de camisetas de “Aborto Negro”, precuela de “Cerdos y Putas”. ¡Hazte con la tuya por solo 10 euros!

 

¡Seguimos necesitando vuestra ayuda y financiación para hacer el corto road movie más bizarro y salvaje a ambos lados del río Ebro! ¡Visita nuestra campaña de crowdfunding en Verkami!

Todos los que queráis váis a tener vuestra camiseta de Cerdos y Putas, y si, mola muchísimo con su pierna de cerdo y su pierna de puta abanderando los neones que harán que tu anciano y carcamal vecino que fuma en el ascensor se lleve la mano al pecho por un incipiente micro infarto.

Pero camisetas de Aborto Negro nos quedan contadas con los dedos de la espalda de un niño de Chernobil, una edición limitada de 200 unidades de las que quedan pocas, y no habrá otra vez nunca jamás. Manda un correo a Ebecfilms@gmail.com y dinos la talla que quieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo.

El precio de estos trapitos es de 10 euros por unidad más gastos de envío, en Zaragoza el gasto de envío es cero eso sí.
De momento nos quedan de todas las tallas, pero estad rápidos o se acaban!

Y para los insensatos que no hayan visto Aborto Negro, aquí os dejamos el corto online, diecisiete minutos de humor negro y serie z hecha con mimo

 

Bienvenidos a la consulta del doctor Pústula sangrante:
El lugar donde sus mas oscuros deseos y anhelos se vuelven realidad…

Poco importa si es un tema ilegal, algo altamente embarazoso o la mas kafkiana de las perversiones, solo importa si tienes el valor suficiente como para tumbarte el la camilla de la más barata, insalubre y confidencial consulta del inefable doctor Pústula Sangrante.

– Expulsado con deshonores de las morgues mas inmundas de Asia.
– Doctor honoris causa en laceración, fornicación y fallo masivo de órganos vitales por la universidad de la vida.
– En las operaciones quirurgicas, probabilidad del 99% de éxito en la realización de consumo de drogas duras, Antes y durante la misma. Demostrable.
– Más de 6 años de experiencia como peón de marquetería.
– Manejo del machete a nivel de mercenario nigeriano.
– Autor de los libros: “1000 maneras de cocinar una menstruación”, “te has llevado un navajazo en una reyerta, ¿y ahora qué?, “necrofília extrema” y su best seller ” El gran triple: eyacular, cagar y vomitar a la vez al alcance de tu mano”. – Avalado por sus más de 500 años de condena acumulada por las cárceles mas prestigiosas del globo terraqueo.

Tras el cierre de la central en Kuala-Lumpur por razones que no vienen al caso, el doctor ha abierto su nueva consulta colindando con la mas elitista barriada chabolista de la capital aragonesa (a unos 200 metros pasadas las putas o a 500 metros si vienes por donde los transexuales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *