Sobre nosotros

Ebec Films prácticamente nació ayer, pero sus componentes ya llevan dando mal un tiempo, aquí tenéis a los miembros fundadores:

Pablo Lázaro

pabler

Aragonés nacido en 1984, lleva más de 10 años en el mundo audiovisual, ya sea en los platós de Aragón TV o haciendo videoclips, sketches, reportajes, vídeos corporativos en Producciones Rumiantes.

En 2016 entra a formar parte del Festival de Cine de Zaragoza donde coordina y produce la sección de cine fantástico y de terror “Área 50” además de realizar los resúmenes diarios del festival y las galas tanto de apertura como de clausura.

Además colabora activamente con la asociación Nexo Indie de creadores de videojuegos españoles y la productora zaragozana independiente Ocara, debajo podéis ver una selección de sus trabajos.

Chabier Lapesa

chabi

Tras estudiar sonido y trabajar para varias televisiones, cortometrajes, grupos de música y eventos varios, empieza a interesarse por la realización.

En 2007 escribe un consultorio sexual e inventa al personaje del dr. Pústula, el cual contesta de manera absurda e hiriente a cualquiera que demande una consulta médica, aún tarda unos años en materializarse en forma de corto, hasta 2013 cuando se estrena “Aborto Negro”

en 2013 también obtiene el título de Grado Superior de Realización audiovisual. Después dirige el capítulo piloto de web serie New Corpse y el reportaje de actualidad Sector – 86.

Javier Obis

obis

Técnico y productor, Javier Obis siempre es y será reconocido internacionalmente como Benny, el mancebo enmascarado que acompaña al Dr. Pústula.

Dani Oosterhout

ooster

El escritor y técnico audiovisual de ascendencia holandesa vuelve a meterse en el papel con el que debutó, el tiránico marido esta vez convertido en corrupto patrón comarcal y gestor de un puticlub. Durante estos 3 años lo hemos podido ver actuando en publicidad y pronto presentará las que son su segunda y tercera novela. De momento podéis leer su primer libro, un thiller llamado “Atrapado”.

Verónica Torcal

vero

Tras estudiar diseño gráfico y trabajar un tiempo en el sector, comienza a sentir “la llamada de la nube” y decide especializarse en el desarrollo web y la programación .

Ebecfilms le dieron sus comienzos en lo que ahora es su profesión, y por ello siempre dispuesta a dar su ayuda en la producción, y en papeles secundarios para nuestros cortos.

A continuación enlaces a algunos de nuestros trabajos.