Nuestro propio crowdfunding, ¡con Cerdos!¡Y Putas!

el buen doctor Pústula preparando unos pulmones para su degustación

Desde que fracasamos miserablemente en nuestro crowdfunding hemos decidido lanzar nuestra propia financiación, desde paypal.

Estimados cerdos y putas, volvemos a la carga con una nueva campaña de financiación para rodar la secuela de Aborto Negro, desde esta misma página podéis elegir la donación según las recompensas que más os apetezcan, aquí os dejamos un listado, elegís vuestra recompensa, donáis y pronto nos pondremos en contacto con vosotros.

El dinero se dedicará a los gastos derivados de la producción del cortometraje, tanto alquiler de material audiovisual(cámaras, micrófonos, iluminación y derivados) como gastos de producción (efectos especiales, maquillaje, vestuario…) también cubrimos transportes y dietas a nuestros colaboradores.

Además del crowdfunding, nos financiamos a través de las siguientes vías:
-Beneficio del merchandising de “Aborto Negro”
-Premios en metálico recibidos por “Aborto Negro”
-Financiación privada

Realmente necesitamos la ayuda de los aficionados a la serie z y al cine de humor negro. Es evidente que no hay organizaciones o empresas interesadas en financiar la serie z, eso sí, hecha con mimo y cuidando cada aspecto técnico.

Eso se traduce en que necesitamos dinero para alquilar material técnico, Ebec films es una asociación sin ánimo de lucro, así que todos los profesionales que la forman no cobran por su trabajo, pero sí que facturamos todo el material necesario, aquí en este rosco tan saleroso  os detallamos las necesidades de presupuesto.

Rosco maravilloso de gastos en cerdos y putas

Desde nuestra sección de crowdfunding podéis elegir las recompensas que queréis y donar desde allí mismo, pincha aquí y obsérvalas todas. ¡así de fácil!

Fechas estimadas:

-Pretendemos grabar Cerdos y Putas entre junio y julio de este 2017

-Preestrenar el corto en noviembre

-En enero de 2018 empezamos la gira de festivales de Cerdos y Putas

-En enero de 2018 empezamos a mandar las recompensas a los mecenas

También podéis donar directamente en nuestra cerducha si tenéis la desgracia de conocer a alguno de los integrantes de Ebec Films, ¡que también os llegarán las jugosas recompensas!
¡Seguimos preparando Cerdos y Putas como si no hubiera un mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *