El actor de los mancusos no sabe donde se ha metido

Javier Ercilla te invita a Cerdos y Putas

El actor de los mancusos no sabe donde se ha metido

El flamante actor y director teatral Javier Ercilla os pide colaboración Con el Crowdfunding de Cerdos y Putas.

Javier será el protagonista de un corto donde como él mismo os comenta, sufrirá lo que no está escrito. Una road movie de humor negro y gore que tiene lugar 15 años después de los eventos vistos en Aborto Negro.

 

Estamos en los últimos días de nuestra campaña de crowdfunding y no nos rendimos.

¡Ayuda a producir el cortometraje de humor negro más salvaje del año a cambio de jugosas recompensas!

Somos gente pobre, por eso os pedimos ayuda, y por vuestra aportaciones os recompensamos con el merchandising que estamos preparando además de algún contenido especial para vosotros los mecenas, podéis disponer del cortometraje antes que nadie, ya que cuando esté girando por festivales no lo podremos subir, pero si compartirlo con nuestros mecenas 😉

Todos los mecenas se llevan un fondo de escritorio y de smartphone de “Cerdos y Putas”

Por último, todos y cada uno de los mecenas están invitados a la fiesta de presentación solo para mecenas cuando estrenemos Cerdos Y Putas.

Un poster en pdf de Cerdos y Putas en versión digital, a los mecenas más generosos os llegará la versión física firmada y dedicada por el mismísimo Dr. Pústula.

recibe una copia en mp3 de la banda sonora de Cerdos y Putas con las canciones del corto. También en lista de spotify para los más modernos ideal cómo fondo sonoro para tus visitas a cuartos oscuros de confianza.

Copia digital Full HD de Cerdos y Putas con presentación especial a mecenas, podréis verlo mucho antes que el resto de los mortales ya que girará por festivales hasta 2018. a los mecenas más generosos os llegará una dedicatoria con una invitada especial cuya aparición nos dejará en shock.

Las típicas chapas y pegatinas, pero pone Cerdos y Putas con una pata de jamón y una pierna en colores neón, te gustan pero no sabes porqué.¿Quieres unas?

La camiseta nos encanta, es provocadora por sí misma, negra para que combine con todo, esos morado y amarillo neón tan sugerentes, el epígrafe de el gabinete del dr. Pústula, la pata es una reproducción de jamón de Teruel denominación de origen y la pierna es una foto vectorizada de la Sindi, en su última visita al dr. Pústula para su aborto bimestral.

El Pack de lujo lo tiene todo, el poster pdf, la banda sonora, la copia del corto, chapa, pegatina y camiseta de Cerdos y Putas.
Además el propio Dr. Pústula os firmará y dedicará un poster de “Cerdos y Putas” físico.
La copia física viene con una presentación VIP con una invitada especial que como ya hemos dicho antes, nos dejará en shock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *