dr. Pústula y enfermera ante el Pilar de Zaragoza

El dr. Pústula ha vuelto, ¡Únete a él!

dr. Pústula y enfermera ante el Pilar de Zaragoza

¡Sacamos al dr. Pústula a la calle en las dos últimas semanas de la campaña de crowdfunding con la producción a tope de Cerdos y Putas!

 

En Extraño Bulto en el Culo films estamos que no paramos, la campaña de crowdfunding, la pre producción de “Cerdos y Putas” y nuestros trabajos habituales nos tienen dándole duro día y noche.

Eso se nota en el avance del proyecto, en los próximos días iremos a grabar las primeras imágenes de “Cerdos y Putas” a una granja, no os contamos más de momento, ¡pero estad atentos!  

 

Otro de los avances en producción es el coche que llevará el doctor Pústula en Cerdos y Putas, la mejor tecnología española de los 70 al servicio del buen doctor y sus secuaces.

En la foto podéis ver al codirector Chabier Lapesa sonriendo sarnósamente tras conseguir el carro. No podría ser una road movie sin un transporte adecuado y esta marcha, esperad a verlo transformado en la ambulancia del dr. Pústula.

 

El dr. pústula y su enfermera haciendo el ridículo.Hoy mismo hemos sacado al dr. Pústula y a su enfermera a promocionar el crowdfunding por las calles de Zaragoza, tenemos una cerducha que llenar de jugosos billetes, y caray, los diagnósticos del dr. Pústula a cambio de la caridad han triunfado entre los sorprendidos viandantes de Zaragoza, ¡pronto os enseñamos el vídeo!

 

En otro orden de cosas, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con otras productoras que se animan a echar una mano en Cerdos y Putas, ya sea con su trabajo y equipamiento, o en la producción general del corto, estamos eternamente agradecidos a:

 

Connecticut Films: joven productora madrileña con unos trabajos muy profesionales, os recomendamos que echéis un ojo a su web

 

Ocara producciones: Otra joven productora, esta vez aragonesa que ya nos está echando una mano en la promo de la cerducha. Son multidisciplinares, teatro, web series, videoclips, televisión online, lo cierto es que estamos muy cómodos trabajando con ellos como se puede comprobar en Ozone Tv donde nuestro codirector Pabler Lázaro colabora de manera activa.

 

Hugo Puente Photography: El sello del fotógrafo, publicista y realizador aragonés también estará presente en Cerdos y Putas, su trabajo y equipo son muy bienvenidos a Ebec Films.

 

Con las colaboraciones con estas y alguna que otra productora más que desvelaremos más adelante esperamos lograr ese crecimiento cualitativo que buscamos para “Cerdos y Putas”

 

Aún nos queda camino para completar la campaña, pero somos optimistas y seguimos trabajando para lograrlo, eso sí necesitamos tu ayuda.

Comparte el proyecto entre tus amigos para que podamos rodar el corto más salvaje, gore y de humor más negro para así violar salvajemente y sin compasión a todos los tabús y tópicos de la sociedad española!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *