Domingo de resurrección de Cerdos y Putas

Boniato, nunca te olvidaremos.

Tras un mes horrible retomamos el proyecto Cerdos y Putas con la energía y pasión de un perezoso tuberculoso.

 

Qué duro es levantarse a las siete de la tarde con la peor de todas las resacas, sacudirse los restos de vómito y sangre seca, sacar colillas y dientes de los bolsillos y toser condones semi vacíos.

Más duro es acercarse al estudio, abrir el zulo del departamento de comunicación y encontrarse con que el encargado de llevar las redes sociales, marketing, comunicaciones en general y sobre todo nuestro gran amigo y compañero el Chimpancé Boniato se encuentra muerto en el suelo, pero muerto muerto, no como si pareciese que está dormido como un bendito. A medio descomponer, con una mueca de horror, desesperación e ignorancia, además de un chorro seco de heces que parece debió salir de su simiesco ano. ¿Cuánto tiempo lleva muerto?¿Cómo lo hemos dejado a su suerte sin acordarnos de él durante más de un mes? ¿Quién demonios va a llevar ahora las comunicaciones? Los directores Pabler y Chabi se miran nerviosos, ninguno de los dos sabe leer ni mucho menos escribir, están jodidos y avergonzados por que una fiesta de celebración de fracaso en nuestro crowdfunding se les fue de las manos.

¿Qué diremos a todos aquellos que confiaron sus ahorrillos en nosotros para rodar Cerdos y Putas? evidentemente no podemos decir que una fiesta que desembocó en orgías pansexuales, apuestas ilegales, tuits desafiantes a la fiscalía, operaciones clandestinas filatélicas, toda clase de fluídos humanos e incluso otros fluídos que creemos son extraterrestres, con un final de muerte de nuestro simpático chimpancé y Social Media Manager, Boniato.

Nos tendremos que inventar alguna excusa peregrina para justificar nuestra ausencia, como que durante este mes no solo hemos tenido mucha carga de trabajo si no que nuestras precarias condiciones laborales en Aragón TV nos han hecho ir a paros, reunirnos con los distintos grupos parlamentarios de las cortes de Aragón y otras actividades así de divertidas. Además diremos que viajamos a Málaga para asistir a su festival de cine y aprender un poco de producción de primera división, Chabi grita desde el suelo con una aguja todavía colgando de su brazo: -Di también que estamos haciendo un programa de cine en Youtube desde enero, el Ozone TV ese-,no nos olvidemos de que también tenemos responsabilidades en el Festival de Cine de Zaragoza que no podemos desatender, diremos también que tenemos la fea costumbre de comer y dormir, a ver si cuela. Con todas esas excusas falsas haremos que nuestros sufridos mecenas piensen que no hemos estado bebiendo y apostando en peleas de viejos a navaja y bastón.

¿Qué pasa ahora con Cerdos y Putas?

Pasa que seguimos adelante, no sacamos el crowdfunding, pero estamos preparando nuestro propio crowdfunding a través de Paypal o incluso ingreso directo a través de los integrantes de Ebec Films, las recompensas serán las mismas, incluso los que ya donasteis en el primer crowdfunding os llevaréis un pequeño extra, muy pronto os diremos más al respecto y os comentaremos las novedades de este tiempo que hemos estado “out”

De momento nosotros seguiremos llorando la pérdida de Boniato mientras hacemos el casting para un nuevo simio que retome las redes y comunicaciones, esta vez prometemos dejarle comida dentro de la jaula y limpiarla de alacranes venenosos de una maldita vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *