Diario de Cerdos y Putas 2: La preproducción

Pabler te está observando, dale dinero para alejarlo rápido hacia los Cerdos y Putas

Con el guión de Cerdos y Putas acabado, Pabler y Chabi se enfrentaron a los mil demonios de la producción moderna.

 

Teníamos el guión acabado, hasta ahí todo claro, lo siguiente era hacer una ronda de contactos entre nuestros colaboradores de la primera parte, Aborto Negro.

 

Empezamos mal, ya que de los cuatro que formamos la productora, uno ya tiene una hija y no tiene tiempo para nuestras chorradas, mientras que otro está con otros proyectos y no estará tan involucrado en la producción como lo estuvo en “Aborto Negro”, así que con las fuerzas mermadas y los bolsillos vacíos, Chabi y yo nos lanzamos.

 

Empezamos la ronda con Toño, nuestro dire de foto. Todavía resonaban en mi cabeza tanto sus palabras al acabar el rodaje “No vuelvo a rodar en mi puta vida” como sus palabras al ver el corto “No se cómo demonios habéis conseguido montar algo gracioso y aceptable con esos brutos”

Tras un rato de conversación y una lectura del guión, Toño se alistó para la segunda parte, Cerdos y Putas.

 

Para la dirección de arte lo teníamos claro también, el artista Rubén Blanco repetiría a los fx y látex, además tiene muchas ganas de llevar la dirección de arte, donde le acompañará otra de nuestras geniales colaboradoras, Ainara Makeup (maquilladora de “Rey Gitano”), entre los dos aceptan llevar prácticamente todos los desvaríos del guión a la vida real.

 

También hay caras nuevas a los mandos de los equipos técnicos, ya que los operadores originales están a otros mimbres, contactamos con Hugo Puente, que acepta con ganas la labor, algunos dirán que está aquí porque es mi primo, pero yo les digo “Que os jodan brujas, meteos en vuestros asuntos como os metéis esos enormes dildos en el buyate. Es un gran profesional con amplia trayectoria en el audiovisual desde Aragón y Madrid.”

 

En ese momento más o menos nos damos cuenta de que necesitamos el storyboard y las localizaciones, la anterior consulta del dr. Pústula está derruida junto a la nave industrial que le daba cobijo. Tras rezar unos cuantos satanes nuestros por los vagabundos que la poblaban, Chabi y yo empezamos a deambular por los peores sitios de Zaragoza en busca de nuevas localizaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *