El Chivi te invita a Cerdos y Putas

El Chivi te invita a Cerdos yPutas

Bueno, no exactamente… El Chivi te invita a participar en el crowdfunding de “Cerdos y Putas”, el cortometraje más salvaje a ambos lados del Ebro.

Él mismo os lo explica:

A nosotros nos encanta la idea de ir con máscaras de cuero a los premios goya, pero antes tenemos que sacar la financiación para “Cerdos y Putas”.

Ayúdanos a herir todas las sensibilidades y mostrar todos los fluidos del cuerpo humano bien doradito de ese humor negro que tanto te gusta y ocultas a tus abuelos.

 

José Francisco Córdoba (Madrid, Comunidad de Madrid, 13 de enero de 1977), más conocido como Chivi y, a partir de 2008, como José Córdoba, es un cantautor español de letras satíricas.

Estudió en el colegio Calasancio de Madrid (España). Desde muy joven, siguió la obra de los grandes cantautores de la época y bajo su influencia, empezó a componer sus primeras canciones en 1995. Aquellas letras de sus orígenes eran muy diferentes a las que le popularizaron años después; hablaban de amor, desamor y sus vivencias de eterno adolescente. Después inició la licenciatura de Derecho. En esa época surgió su personaje musical “Chivi”, mediante el cual componía y tocaba canciones en tono humorístico sobre el sexo, las cuales llamaron la atención de muchos jóvenes. Él mismo se definía en sus letras como “pornoautor” en lugar de cantautor. Sus canciones se caracterizaban por pertenecer a géneros musicales muy diversos. “Chivi” se convirtió en uno de los primeros fenómenos de Internet en España y se popularizó rápidamente en todo el país a finales de los noventa, lo cual le permitió realizar sus siguientes discos y tocar en cientos de conciertos a escala nacional.

En 2008 José decide dar un descanso a su personaje “Chivi” para retomar su estilo original y aparece el disco Estado Natural, esta vez firmado por José Córdoba y en el que sus letras adquieren una tono más maduro.

En 2010 José Córdoba volvió a meterse en la piel de su personaje “Chivi” ofreciendo un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid y anunció un nuevo álbum para el 2011, aunque se retrasaró hasta abril de 2014, cuando sacó a la venta su nuevo disco 15 sombras de Chivi .

Desde Ebec Fils ya esperamos con ansia oír su próxima nueva canción: “Cerdos y Putas” y sus nuevos trabajos.

Le agradecemos enormemente su colaboración y amabilidad, además ¡nos morimos de ganas de trabajar con el y esperamos proporcionarle un videoclip a la altura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *