Cerdos y Putas en el salón del cine y las series

Cerdos y Putas en el salón del cine y las series de L´Hospitalet

Cerdos y Putas en el salón del cine y las series

Las reacciones a Aborto Negro fueron variadas, del horror lovecraftiano a la carcajada criminal.
Las reacciones a Aborto Negro fueron variadas, del horror lovecraftiano a la carcajada criminal.

 

Durante estos pasados días 27, 28 y 29 de enero estuvimos en la sección de Verkami con nuestro stand de Cerdos y Putas en el salón del cine y las series, segunda edición.

Volvemos del salón del cine y las series de L´Hospitalet con el zurrón cargado de algo de panojita rica para “Cerdos y Putas”, mucha promoción bizarro festiva, un montón de nuevos amigos dentro y fuera de los campos audiovisuales, una cerducha brutalmente ultrajada durante el fin de semana entero y cantidades industriales de buenos ratos.

en nuestro Stand estuvieron nuestro “ayudante de erección” Javier Urdaniz y el “coerector” Pabler Lázaro explicando nuestro proyecto “Cerdos y Putas” a los asistentes al salón mientras los más atrevidos veían la primera parte “Aborto Negro”, las reacciones variaban entre el horror absoluto y la carcajada demoníaca, cada vez que un asistente nos daba su euro tenía la posibilidad de hacerse una foto con nuestra ya famosa Cerducha, podéis ver hasta treinta de esas fotos en nuestro perfil de Facebook, cabe destacar la presencia de un Pablo Escobar muy cabronazi que se folló a nuestra hucha justo antes de meter un billete más falso que el pelo y el bronceado de Donald Trump (otro que es muy cerdo y puta)

Además de Cerdos y Putas, también pudimos ver otros 15 proyectos de crowdfunding muy interesantes en el espacio de Verkami , os recomendamos que les echéis un ojo a ULU, Amigos de Sangre – ADES Webserie , El club de los cobardes, Solstice Short Film, Bandada , Tabula Rasa – Película, Discovering Ramon Llull, Ojos en espiral, Terra d’Edom, Mientras Sueñas, Matarlas Callando, IvY, Barcelona vs Hollywood

Javi y Pabler posan orgullosos con una cerducha que fue ultrajada por mucha gente
Javi y Pabler posan orgullosos con una cerducha que fue ultrajada por mucha gente.

El buen rollo entre los participantes fué abrumador, tanto que hasta ablandaron nuestro seco y negro corazón.  Mención especial a Guillermo Peláez de “Amigos de sangre” por su gran hospitalidad, aún a sabiendas de lo perturbados que sómos nos llevó a dar una vuelta e incluso ofreció su hogar a la comitiva Aragonesa. ¡Mucha suerte con esa segunda temporada de la web serie, repleta de crossover espectaculares!

Aunque estuvimos muy liados aún nos quedó tiempo de pasarnos por el stand de nuestros amigos y compañeros de Ozone  , con quienes charlamos un rato sobre el cine de serie z, haciendo un repaso de los clásicos básicos como Braindead o El vengador tóxico y novedades como Sharknado. También hablamos sobre la serie z española, como Fist of Jesus, además entrevistamos a uno de sus creadores Marc Velasco, que nos contó un montón de curiosidades que próximamente podréis ver en el canal de youtube de Ozone

 

En otro orden de cosas, ¡seguimos necesitando tu ayuda para financiar el corto más macarra a ambos lados del Ebro! llevamos más de 600 euros en 5 días, pero necesitamos más! recordamos que somos una asociación sin ánimo de lucro y todo el dinero será empleado en gastos de producción, alquileres, transportes y dietas de los participantes y colaboradores.

Tras todo un fin de semana charlando largo y tendido, aprendiendo, pasándolo bien y sobre todo con mucho esfuerzo puesto, seguimos trabajando para hacer de Cerdos y Putas una realidad!

¡¡¡Pronto más información, queridos amigos, crowdfunders, cerdos y putas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *