Dr. Pústula y enfermera dándolo todo

Cerdos y Putas por Zaragoza

Dr. Pústula y enfermera dándolo todo

 

Cómo os dijimos hace poco, sacamos al doctor y su enfermera a las calles de Zaragoza a promocionar Cerdos y Putas.

Ante la sorpesa de los viandantes, el dr. Pústula repartío diagnóstico médicos gratuitos que salvaron más vidas que la peste negra. Aquí el vídeo.

 

Todavía nos queda para financiar nuestro corto y te necesitamos! comparte nuestra campaña de crowdfunding a tus amigos más depravados para que podamos rodar el cortometraje más sqalvaje dentro del humor negro, el gore y el bizarrismo más ilustrado!

Sinópsis de Cerdos y Putas:

“Cerdos y putas” es la secuela del cortometraje de humor negro “Aborto Negro“, serie z hecha con mimo por apasionados del género y profesionales del audiovisual.
Dicen de Aborto Negro que está lleno de temas tabúes, que solo es para conciencias fuertes, que muestra a la raza española en su peor versión y que somos unos capullos estúpidos.
Para la segunda parte queremos ganarnos esos calificativos de verdad.
Al leer el guión, nuestro dire de foto nos confesó que era ambicioso, por eso os pedimos vuestra colaboración, ¡oh amantes del gore, los tabúes y situaciones escatologicamente intensas!

También revelamos que “Cerdos y Putas” tendrá lugar 15 años después de los hecho acontecidos en la primera parte, “Aborto Negro”

Si queréis saber más sobre el desglose de nuestro presupuesto o el proyecto en general podéis comprobarlo en nuestro dossier de “Cerdos y Putas”

Somos gente pobre, por eso os pedimos ayuda, y por vuestra aportaciones os recompensamos con el merchandising que estamos preparando además de algún contenido especial para vosotros los mecenas, podéis disponer del cortometraje antes que nadie, ya que cuando esté girando por festivales no lo podremos subir, pero si compartirlo con vosotros 😉

Por supuesto todos los mecenas estaréis invitados a la gran fiesta de presentación donde esperamos que haya lo mismo que en la de Aborto Negro, risas, bailes, alcohol, gente agarrando botellas con sus nalgas y apariciones de apuñalados a los que lo único que les importa es disfrutar del bizarrismo más simpático a ambos lados del Ebro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *