¡Cerdos y Putas en pack de lujo!

El pack de lujo de Cerdos y Putas trae mierda de la buena

Seguimos con nuestra campaña de crowdfunding para “Cerdos y Putas” y os presentamos nuestro pack estrella de entre las recompensas, ¡el pack de lujo!

 

Nuestro pack de lujo incluye todos estos maravillosos y nauseabundos artículos:

 

-Fondo de escritorio y de smartphone de Cerdos y Putas, decora tu ordenador y móvil como un buen patrón!

 

-Poster en PDF + póster físico dedicado por el dr. Pústula, el propio doctor escribirá y firmará una dedicatoria especial y bizarra para nuestros mecenas del pack de lujo.

 

-Chapa y pegatina de Cerdos y Putas, para que presumas de productor de serie z como un señor.

 

-Banda sonora original de “Cerdos y Putas”, ten las canciones más bizarras de nuestro cortometraje en mp3, con la canción del Chivi “Cerdos y Putas” incluida.

 

-Camiseta de “Cerdos y Putas”, tienes que reconocer que la camiseta nos ha quedado chula y provocadora, hay una esperándote para lucirla en reuniones familiares, liturgias religiosas o las fiestas del pueblo.

 

-Copia digital full HD de “Cerdos y Putas” con presentación especial para mecenas V.I.P., con invitada especial e impactante.

 

-Entrada a la super fiesta de presentación de “Cerdos y Putas” con convite saleroso y estreno de nuestro cortometraje.

 

-Aparición en créditos y agradecimiento en nuestra web, nos parece justo agradecerte tu ayuda tanto en el producto final como en nuestra propia web, para que presumas ante tus colegas más depravados.

-Donación de 5 euros a la asociación de defensa de la mujer “Somos +”. Porque no solo nos gusta el humor negro, también colaboramos con una asociación afincada en Zaragoza para ayudar a mujeres que sufren maltratos

También podéis ver más de nuestras recompensas en nuestra campaña de Verkami, desde 5 euros hasta prácticamente lo que queráis. 

Seguro que tu madre se siente orgullosa de ti cuando vea que eres mecenas del corto más bizarro a ambos lados del Ebro, mientras los yonkis locales paran sus quehaceres para hacerte reverencias y entonar una versión descascarillada pero canalla de la ópera de Wagner, Tannhäuser.

 

Cerdos y putas del mundo, ¡os necesitamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *